Compartir
Publicidad

Nos quedamos sin 'Bad Dudes 2', al menos por el momento. Otro proyecto de KickStarter que no cuaja

Nos quedamos sin 'Bad Dudes 2', al menos por el momento. Otro proyecto de KickStarter que no cuaja
17 Comentarios
Publicidad

Que proyectos de financiación mediante KickStarter o similares copen buena parte de las noticias de estos últimos meses no quiere decir que toda la gente que busca dinero de esta forma para sacar a la luz su producto vaya a conseguir lo que quiere. Hay que saber venderse de entrada, no vale tirar de nostalgia para según qué casos. Como por ejemplo el ‘Bad Dudes 2’, la que pretendía ser la secuela oficial de un clásico de recreativas de finales de los ochenta. Acaba de decir adiós a KickStarter.

Sí, parecía inevitable. Muchos lo veíamos venir, y a pesar de que algunos deseábamos con muchas ganas que se materializase esta secuela, Pinstripe Games ha cometido el fallo de no saber venderse bien. El entusiasmo no es suficiente, hay que mostrar más material del que han mostrado. De ahí que hace unas pocas horas el pequeño estudio haya dado la mala noticia de que no ha obtenido el dinero necesario para poder crear el ‘Bad Dudes 2’ que hiciese justica al original de Data East.

Pero no está todo perdido. Pinstripe Games seguirá intentándolo, buscando otras opciones de financiación, y nos emplaza a seguir su página oficial para estar al tanto de las actualizaciones sobre este proyecto. Quién sabe, igual consigue que alguna editora se interese en él y podamos ver por fin una secuela del ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’ en condiciones. Pero mejor no hacerse ilusiones…

Vía | KickStarter
Sitio oficial | Pinstripe Games
En Vidaextra | Un primer vistazo en vídeo al ‘Bad Dudes 2’ de KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio