Compartir
Publicidad

Nueva imagen ingame de ‘Beyond Good & Evil 2’, aunque al juego todavía le queda mucho camino por recorrer

Nueva imagen ingame de ‘Beyond Good & Evil 2’, aunque al juego todavía le queda mucho camino por recorrer
35 Comentarios
Publicidad

Que ‘Beyond Good & Evil 2’ acabará siendo una realidad tarde o temprano es algo que damos por hecho desde hace tiempo. También es cierto que lo último que pudimos ver del juego fue un fragmento de su gameplay que mostró Ubisoft en el año 2009, así que el proyecto ha tenido tiempo de evolucionar. Y hoy tenemos una nueva imagen ingame.

Quizás todo esto os esté haciendo pensar que al juego le queda poco para salir, pero nada más lejos de la realidad. Esta imagen no es más que una anécdota. El propio Michel Ancel, diseñador y guionista del título original y creador de Rayman, dijo a finales del año pasado que ‘Beyond Good & Evil 2’ necesita de una tecnología más potente que la actual.

¿Quiere decir esto que no podremos jugar a ‘Beyond Good & Evil 2’ en nuestras consolas actuales? Todo apunta a que así será, aunque yo creo que es pronto para decir algo con total certeza. Eso sí, Ancel deja muy claro una y otra vez que no tienen pensada ninguna fecha de lanzamiento por el momento y que el juego es muy ambicioso y necesita de una mayor potencia…

A parte de la nueva imagen de ‘Beyond Good & Evil 2’, que es la encargada de encabezar este post, os dejo el fragmento de gameplay mostrado hace más de dos años del que os hablaba:

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Beyond Good & Evil 2’, el posible vídeo in-game es… espectacular, ‘Beyond Good & Evil 2’ sigue vivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio