Compartir
Publicidad
Publicidad

'Beyond Good & Evil 2' sigue vivo

'Beyond Good & Evil 2' sigue vivo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Aparte del prometedor teaser que pudimos ver hace ya más de un año, y de un supuesto vídeo ingame que se filtró el pasado mes de mayo, lo cierto es que poco hemos sabido desde entonces sobre la secuela del que, para un servidor, es uno de los mejores juegos de la pasada generación, ‘Beyond Good & Evil 2’.

Lo cierto es que el juego ha permanecido en un silencio informativo tal que los rumores apuntaban a su cancelación. Al fin y al cabo, la primera parte, a pesar de su calidad, no gozó del éxito comercial esperado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Ubisoft ha confirmado a Gamekult que el proyecto sigue en desarrollo, y no ha sido cancelado ni parado. Si bien el anterior rumor procedía en teoría de una fuente interna de la empresa, lo cierto es que esta es una de esas ocasiones en las que nos alegramos de desmentir la información proporcionada por la rumorología. Esperemos que, para confirmar de forma rotunda el desmentido, Ubisoft tenga a bien mostrarnos nuevas imágenes del juego… o un vídeo ¿por qué no?

Vía | Akihabara Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos