Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes y artworks de 'Gears of War 2'

Nuevas imágenes y artworks de 'Gears of War 2'
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas ganas de 'Gears of War 2', y se nota. Esta misma mañana pudimos echar un vistazo a un par de vídeos filtrados, en los que se muestra el aspecto que tendrá el título en modo multijugador, y ahora es turno de disfrutar con una importante cantidad de imágenes del título de Epic liberadas por Microsoft.

Y es que no hay duda de que sus desarrolladores tienen entre manos un producto con todas las trazas de bombazo, y la compañía de Redmond no va a dudar a la hora de aprovecharse de él para potenciar la promoción de su consola. Así pues, entre esta multitud de imágenes que ahora nos llegan encontramos de todo, desde capturas in-game del juego, hasta artworks de personajes y armas, que siempre resultan interesantes.

Por ello, he decidido organizarlas en diferentes galerías, para que no se amontone todo el material y sea imposible distinguir una cosa de otra. Esta primera que os presento a continuación corresponde a una comparativa entre el 'Gears of War' original y esta secuela que llegará en noviembre, donde podemos apreciar claramente la evolución que está sufriendo el motor gráfico del título.

El modelado del personajes es sensiblemente superior, ganando mucho en detalles con respecto al original. Sin embargo, donde se lleva la palma es en los escenarios, que se muestran ahora muchísimo más ricos y realistas. Sin duda, se está haciendo un grandísimo trabajo en este terreno.

A continuación, dejamos de mirar al pasado para centrarnos exclusivamente en el futuro, gracias a esta gran selección de imágenes del juego. Algunas de ellas cuales ya pudimos ver hace unas semanas con mucha menos calidad, pero que esta vez nos llegan a máxima resolución, para así poder apreciar verdaderamente las bondades gráficas del juego.

Destacaría, entre otras muchas cosas, el hecho de que, si bien el gris tierra sigue siendo el tono predominante, la paleta de colores parece estar siendo aumentada para la ocasión, sacando así al entorno de la monotonía visual que muchas veces imperaba en el estreno de la saga.

Pero no os vayáis, que aún hay más. La siguiente galería está exclusivamente dedicada a los escenarios, los cuales como ya he comentado antes, al ver la comparativa, demuestran haber dado un importante salto de calidad. Según podemos ver, la variedad de niveles que visitaremos no será poca, encontrando desde paisajes nevados de montaña, hasta oscuras cavernas, con sus estalactitas y todo.

Nótese que no todas las imágenes corresponde al motor gráfico, sino que algunas de ellas son simplemente diseños conceptuales, para que nos hagamos a la idea de en qué están trabajando lo programadores del juego.

Por último ya, los prometidos artworks del juego. Entre las imágenes podemos ver diseños conceptuales, y cómo éstos están siendo adaptados al sensacional engine gráfico del juego. Nuevos personajes que harán acto de presencia en esta secuela, así como enemigos de aspecto poco amigable y nuevo armamento para acabar con ellos son mostrados con todo lujo de detalles a continuación:

Vía | Gamersyde Sitio oficial | Gears of War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos