Compartir
Publicidad

Nueve minutos de vídeo para ver el multijugador de Watch Dogs

17 Comentarios
Publicidad

Tras haberos dejado ayer nuestras primeras impresiones sobre ‘Watch Dogs’, creo que merece mucho la pena ver con calma el vídeo sobre el multijugador que ha lanzado Ubisoft, ya que en los nueve minutos que dura tenemos gameplay de tres modos online distintos.

No sólo vais a poder ver cómo funcionan estos modos, sino que los que todavía tuviérais dudas sobre el aspecto gráfico del juego podréis disiparlas. Tras haberlo jugado durante horas en PS4 os puedo confirmar que este es su aspecto final.

En el primer modo mostrado en el vídeo podéis ver cómo un segundo jugador entra en la partida del primero para hackearle sin que se produzca ningún tipo de interrupción. Aparece en una furgo de Tacos Mexicanos en un intento por pasar desapercibido (buena elección, sin duda), le cuela una puerta trasera al móvil del primer jugador y empieza a robarle los datos. El jugador que está siendo hackeado debe encontrar al otro antes de que sea demasiado tarde y acabar con él. El resultado, en este caso, es un tiroteo en medio de la calle y una persecución loca.

El siguiente modo que nos muestra el juego tiene que ver con la aplicación gratuita para móviles iOS y Android llamada ctOS Mobile. Gracias a esta aplicación, cualquier amigo puede entrar en nuestra partida desde su tablet o smartphone (tenemos que aceptar el desafío cuando nos salte el aviso) para enviarnos patrullas de policía, helicópteros y más. Nosotros tendremos que escapar a toda prisa y alcanzar los diversos puntos de control que iremos encontrando si queremos ganar el enfrentamiento.

Por último podemos ver un modo competitivo por equipos llamado Decryption Combat. Es una especie de capturar la bandera en el que ambos equipos deben luchar por conseguir un archivo y posteriormente desencriptarlo. A este modo en concreto le pude dar bastante en París y tengo que decir que resulta muy divertido. Si tenemos el archivo en nuestro poder lo desencriptaremos más rápido cuanto más cerca estemos de los miembros de nuestro equipo, por lo que es conveniente organizarse y trabajar juntos. Si está en poder del equipo contrario habrá que ir con todo para arrebatárselo antes de que logren descifrarlo.

Hay más modos online, pero creo que estos tres son una buena muestra de lo que ofrece ‘Watch Dogs’ en este sentido. Sobre todo deja patente la conexión entre el modo para un jugador: no hay esperas ni menús separados, todo está integrado.

En VidaExtra | Watch Dogs: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio