Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nuevo 'God of War' para 2012?

¿Nuevo 'God of War' para 2012?
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en noticias que no sorprenden a nadie, Sony Santa Monica Studio podría estar preparando una nueva entrega de la saga ‘God of War’ que llegaría al mercado en septiembre de 2012. La liebre la ha soltado la revista PSM3, que afirma contar con una fuente cercana a los estudios creadores de la franquicia de Kratos, quienes hace unos días ya publicaron en su web la búsqueda de un nuevo integrante en su equipo para una prueba cinemática de ‘God of War IV’.

Santa Monica Studio ya dijo en su día que pese a que el final de ‘God of War III’ suponía el cierre de la trilogía, no todo estaba dicho sobre el fantasma de Esparta, y es que es difícil, poner fin a una franquicia que ha reportado horas de calidad y montañas de billetes a las consolas de Sony.

Sobre si habría que darle un merecido a la franquicia se han escrito ya ríos de tinta, dando por hecho que Kratos ya saltó el tiburón en su segunda entrega y que el planteamiento de la tercera simplemente se limitó a copiar la fórmula mientras alzaba sus brazos para tocar el techo gráfico de PS3. Algo que, por poner un ejemplo, nosotros mismos comentamos en su análisis.

El siguiente paso bien podría pasar por un Kratos enfurecido saciando su sed de sangre en otros escenarios mitológicos, o incluso una reactivación de la franquicia con otro personaje como, vete tú a saber, ¿tal vez Deimos? Lo que si está claro si la montaña de rumores acaba convirtiéndose en realidad es que la próxima entrega de la saga podría estar encarada al juego multijugador cooperativo. Por aquello de que reventar deidades en compañía siempre suele ser mejor.

Vía | CVG
En VidaExtra | ‘God of War III’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos