Publicidad

El nuevo juego de Five Nights at Freddy's retrasa su lanzamiento, pero su creador regala un beat'em up para disculparse

El nuevo juego de Five Nights at Freddy's retrasa su lanzamiento, pero su creador regala un beat'em up para disculparse
4 comentarios

Una de las franquicias que mejor se adaptó al formato de YouTube y supo conquistar las redes provocando reacciones virales fue Five Nights at Freddy's. La saga ya cuenta con varias entregas a sus espaldas y una más está en camino.

Five Nights at Freddy's: Security Breach es la obra que quiere volver a erizarnos el vello y ponernos en tensión, pero el juego todavía no está listo para ser publicado y así lo ha hecho saber su desarrollador Scott Cawthon.

A través de una publicación en Reddit, el responsable ha explicado que el título llegará finalmente a finales de 2021. Un poco más de espera para los que tuviesen el ojo puesto en él, pero a cambio recibiremos una agradable sorpresa.

"Como todos sabéis, originalmente se planeó que Security Breach saliera a finales de 2020, pero a medida que seguimos trabajando en él y añadimos contenidos se ha hecho cada vez más grande y necesitó más tiempo para terminarlo.
Y ahora, nuevamente, tomé la decisión de dedicar más tiempo y dinero para asegurarme de que esté terminado correctamente, y eso significa un lanzamiento a finales de 2021 en lugar de un lanzamiento a principios de 2021 como se había informado originalmente. ¡Merecerá la pena!"

Si bien el retraso es inevitable, Cawthon no ha querido que nos vayamos con las manos vacías y ha presentado Security Breach: Fury's Rage, todo un beat'em up basado en los personajes de Five Nights at Freddy's que nos permite repartir tortas a todo aquel que se nos cruce por delante. Podéis haceros con él de forma totalmente gratuita a través de este enlace.

Una buena forma de amenizar la espera hasta la llegada de Five Nights at Freddy's: Security Breach, el cual llegará a PS5, PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio