Compartir
Publicidad

¿Nuevo 'Uncharted' en el desierto?

¿Nuevo 'Uncharted' en el desierto?
69 Comentarios
Publicidad

Ha nacido del cielo un obús y ha caído directamente sobre el epicentro del sector provocando lo que comúnmente conocemos como bombazo. La tercera entrega de la saga ‘Uncharted’ podría estar ambientada en el desierto y se daría a conocer el próximo 12 de diciembre durante la gala de los VGA.

Los datos, ambos provenientes de la misma fuente, podrían llegar desde el seno de Naughty Dog por aquello de empezar a generar revuelo en torno a la gala. Dudo que un anuncio de este calibre fuese a quedar eclipsado, pero sí es cierto que la mayoría de compañías ya han confirmado que preparan sonoras sorpresas para la Spike TV Video Game Awards.

Pensando en los mayores alicientes de ‘Uncharted’, más allá de los grandísimos juegos que son, se me ocurre que si en la primera entrega lo soberbio fueron los efectos de agua y en la segunda se hizo lo propio con la nieve, no sería nada descabellado pensar que la tercera entrega pudiese contar con la arena del desierto como logro o avance gráfico característico.

Eso sí, clamo al cielo porque el título no llegue, como mínimo, hasta mediados del 2012. No hay ninguna necesidad de convertir ‘Uncharted’ en una saga fugaz con nuevos juegos cada dos por tres. Dudo que la calidad fuese a bajar demasiado, confío bastante en Naughty Dog, pero ya contamos con otros casos en el sector en los que la repetición descontrolada ha acabado por convertir en cenizas a otras sagas.

Vía | VG247
En VidaExtra | Ración doble de hype: nueva exclusiva de PS3 y posible ‘Left 4 Dead 3’ en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio