Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo de 'God of War III'

Nuevo vídeo de 'God of War III'
Guardar
132 Comentarios
Publicidad

Espartano, le gusta correr en calzones, clama sangre y venganza las 24 horas del día y está como una maldita cabra. Si no es Leónidas creo que tenemos bastante claro de quién estamos hablando. A Kratos le queda poco más de un mes para su llegada a PS3 con ‘God of War III’ y sigue calentando el ambiente con nuevos vídeos.

A falta de pocos días para el lanzamiento de su último tráiler, ése en el que le veremos escalar Gaia para pegarle una soberana paliza, hoy podremos conocer en profundidad a Leviathan, una de las siete princesas guardianas del infierno. Si creéis que la lucha con estas princesas va a ser uno de los minijuegos de alcoba a los que ‘God of War’ nos tiene acostumbrados, vais listos. El bicho es feo de narices.

Y parece fácil ¿verdad? Pues vete tú a saber las horas que se habrán tirado para crear ese caballo con patas de saltamontes. Tal vez un detalle que se os haya pasado por alto es el tamaño del enemigo comparado con el modelado de Kratos que aparece en varias ocasiones. Queda claro que ‘God of War III’ va a ser la entrega más épica de toda la franquicia. Viva la expectación desmesurada.

A ver si las páginas de importación se deciden a colgar la versión Ultimate Trilogy para la reserva, porque entre lo cara que está por estos lares y la diferencia de precio con otros países no nos dejan otra alternativa. Habrá que pedir un préstamo al banco para poder contar con todas las novedades.

Vía | VG247
Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos