Un nuevo videojuego de Los Cazafantasmas está en desarrollo, según Ernie Hudson, el actor que interpretaba a Winston Zeddemore

Un nuevo videojuego de Los Cazafantasmas está en desarrollo, según Ernie Hudson, el actor que interpretaba a Winston Zeddemore
2 comentarios

Con algunas franquicias no importa la cantidad de años que pasen que siempre serán recordadas, como sucede por ejemplo con Los Cazafantasmas, que ya cuenta a sus espaldas con unas cuantas películas, dibujos, videojuegos y toda clase de productos de merchandising. Ahora la serie ha vuelto a la vida gracias a Cazafantasmas: Más Allá y probablemente también contará con un juego nuevo.

El encargado de soltar la bomba ha sido el actor Ernie Hudson, quien interpretó a Winston Zeddemore en los dos primeros largometrajes de la serie que se estrenaron en los 80. Así ha dejado caer en un vídeo del canal Countdown City Geeks que ha recibido un email para participar en un nuevo título de Los Cazafantasmas.

Precisamente una de las preguntas que le formularon fue si volvería a participar en algún juego de la saga y así lo ha reconocido él mismo:

He recibido recientemente un email para hacer otro videojuego. Lo están programando ahora para hacer la grabación, y no estoy seguro de quién va a hacerla. Se que yo y creo que Danny (Dan Aykroyd). No estoy seguro si Billy (Bill Murray) hará algo de esto. Así que, habrá otro videojuego. Cuando se lance es algo que no lo sé, pero seguro que va a ocurrir.

Junto a estas declaraciones añadió que al equipo de desarrollo le está costando un poco recrear su imagen para que el personaje se parezca a él:

Me han estado enviando prototipos del personaje para obtener la imagen correcta y parece que les está costando demasiado recrear mi imagen. Me resulta muy extraño que puedan lograr que Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis se vean exactamente igual que ellos, pero yo terminó pareciéndome a Eddie Murphy o algo así.

Ahora solo queda esperar a que el juego en cuestión sea anunciado de forma oficial en algún momento, ya que de momento no se sabe ningún detalle más sobre él y tampoco cuáles serán las compañías involucradas en este proyecto.

Temas
Inicio