Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles de 'GTA Chinatown Wars'

Nuevos detalles de 'GTA Chinatown Wars'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano quién pensó que Nintendo DS podría albergar un título de la saga 'GTA'. Hace un tiempo, en plena fiebre de los 'Imagina ser...', decir que la pequeña consola de Nintendo llegaría a tener en su catálogo a todo un exponente del mundo 'Grand Theft Auto', rediseñado para sacar todo el partido de su hardware, hubiera sido poco menos que asegurar que Ronaldinho es el mejor jugador del planeta a día de hoy.

Pero las cosas cambian y 'GTA Chinatown Wars' está aquí para demostrar que la portátil de Nintendo también sabe pegar tiros, esconderse y gestionar mafias.

Rockstar ha desvelado unos cuantos detalles más acerca de las nuevas características que el título traerá consigo. Como hemos dicho antes, funciona sobre un motor diseñado específicamente para sacar el máximo potencial del hardware de DS, y su esquema de juego ha sido adaptado al uso de la pantalla táctil. Pero veamos en detalle lo que nos ofrece.

Lo primero que hay que resaltar es que será Cel Shaded. 'GTA Chinatown Wars' tendrá ese aspecto a dibujo animado que le sienta tan bien a muchos títulos. El punto de vista será isométrico e incluirá ciclos de día / noche y diversas condiciones atmosféricas. Así que podemos esperar que llueva o nieve mientras contemplamos una preciosa puesta de sol.

La pantalla táctil controlará, aparentemente, el grueso del movimiento en el juego. Con la cruceta direccional podremos orientarnos y el botón superior derecho activará el sistema automático de apuntar a objetivos.

La interfaz del usuario estará basada en una PDA, en donde podremos controlar funciones como la del GPS, e-mails, reproductor musical y la agenda de conocidos con los que ponernos en contacto.

También se sabe que las misiones apostarán por ser cortas y bastante movidas. Además, cuando resultemos muerto en alguna de ellas, podremos volver a la vida en ese mismo punto, en ese mismo lugar, en vez de tener que retroceder al momento en el que aceptamos la misión en concreto.

Además, se ha filtrado que el juego tendrá acceso al Rockstar Club Social, y que mediante una conexión Wi-Fi podremos descargar estadísticas. Por supuesto se esperan muchas novedades en el sistema multiplayer y en la conexión con el Club de Rockstar, pero aún no han sido desveladas.

En resumen señores, el juego tiene una pinta excelente, al menos sobre el papel. Así que tened en cuenta que antes de fin de año podrá ser nuestro y entonces sabremos si lo prometido se ha acabado por hacer realidad.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos