Publicidad

Nuevos vídeos con gameplay de 'Splinter Cell: Conviction'

Nuevos vídeos con gameplay de 'Splinter Cell: Conviction'
83 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tras la escabechina monetaria de enero, la que llevamos de febrero y la que nos espera en marzo, creías que tu billetera iba a guardar reposo durante al menos un par de meses, lo llevas claro. A la aventura de ‘Red Dead Redemption’ se le suma ‘Splinter Cell: Conviction’, un título que hasta el momento había preferido obviar por el bien de mi economía, pero que poco a poco va ganando enteros para sumarse a mi colección.

Tal y como demuestran los siguientes vídeos el retraso ha servido para que el juego luzca aún mejor si cabe cuando llegue su lanzamiento. También es cierto que la espantada provocada por ‘Modern Warfare 2’ y el aluvión de novedades de esta primera parte del año han obligado a las compañías a reestructurar sus planteamientos y ‘Splinter Cell: Conviction’ era uno de los títulos que podían verse perjudicados entre tanta propuesta.

El planteamiento ya me gustaba, pero es que la puesta en escena ha acabado de seducirme. Todo apunta a que la redención de Ubisoft va viento en popa, sus triples A llevan muy buen camino y ‘Splinter Cell: Conviction’ parece ser una de las guindas que coronará el pastel del 2010.

Vídeo | GameTrailers, IGN, IGN, IGN, YouTube
En VidaExtra | ‘Splinter Cell: Conviction’ y ‘R.U.S.E.’ se retrasan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir