Compartir
Publicidad

NVIDIA y ATI lanzan sus nuevos drivers optimizados para Watch Dogs

NVIDIA y ATI lanzan sus nuevos drivers optimizados para Watch Dogs
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de ‘Watch Dogs’, está claro. Lo hemos analizado a conciencia y ya os hemos desvelado nuestras impresiones sobre uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft para este 2014. El juego es bueno y tiene momentos brillantes pero quizá se queda un poco lejos de lo que esperábamos… sobre todo a nivel visual.

Jamás podríamos decir que no tiene un apartado gráfico bueno pero el vídeo que vimos hace un par de años era mucho más que eso. Era un juego del futuro. Y por desgracia aún no hemos llegado a ese nivel de calidad. Ayer mismo cogíamos la plataforma más potente que existe, el PC, y veíamos el aspecto del juego tanto en versión ultra (con todo el poder gráfico del que es capaz) y a baja resolución (especialmente pensada para equipos con una gráfica pobre o un poco anticuados). La diferencia se notaba pero no era abismal… Quizá por eso tanto NVIDIA como AMD han sacado nuevos drivers para sus tarjetas gráficas especialmente optimizados para ‘Watch Dogs’.

NVIDIA lanza los drivers GeForce 337.88 y AMD presenta los Catalyst 14.6. Los dos drivers prometen mejorar y estabilizar los picos de fotogramas por segundo del juego. Pero hay más, claro.

Se ha mejorado la compatibilidad SLI y Crossfire, añadido soporte multi pantalla, imagen en 3D, soporte para resolución 4K e incluso los Catalyst han añadido una versión beta de Mantle compatible con el juego que debería hacerse notar aumentando el rendimiento general. Los podéis descargar de sus páginas oficiales y tenéis los comentarios para contarnos si realmente habéis notado una subida de rendimiento.

Vía | PCGamesN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos