Compartir
Publicidad

Watch Dogs para PC en ultra y a baja resolución ¿tanto cambia?

Watch Dogs para PC en ultra y a baja resolución ¿tanto cambia?
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Llevo días pensando en eso de que la batalla de resoluciones que vive la next-gen es ridícula. La experiencia de juego no la cambian 90 pixeles en la escala vertical de la imagen, ni mucho menos. Así que mientras el juego se vea parecido (o casi idéntico) a nivel de shaders y tasa de fotogramas por segundo… tengo muy complicado decidir qué versión de un juego me compro. ¿PS4 o Xbox One?

Los que no tienen esa dicotomía son los que pasan de consola y se quedan en PC. Ahí, mientras tu CPU aguante y la tarjeta gráfica cumpla los requisitos recomendados, el juego va a tirar de lujo. A tope de resolución y a tope de fotogramas por segundo. Pero, ¿y si nuestro PC ya peina canas? Pues si tenéis a ‘Watch Dogs’ en vuestra agenda y un PC que no pasa por su mejor momento este vídeo os interesa. ‘Watch Dogs’ en PC, calidad ultra y calidad baja. ¿Tanto se nota la diferencia?

Y la respuesta es que no. A ver, esperaba un cambio abismal entre una y otra y al final el asunto se limita a shaders y a iluminación. Claro que en ultra tiene unos reflejos el suelo que quitan el hipo (algo casi obligatorio en una ciudad lluviosa como Chicago) y una iluminación en tiempo real que cuando se filtra a través de las hojas de los árboles y proyecta su sombra en el césped queda de lujo.

Sí, pero no podemos decir que la versión en baja resolución se ve mal. De todos modos aquí tenéis el vídeo con la comparación. Recordad, de paso, los requisitos mínimos y recomendados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos