Compartir
Publicidad

O imágenes o detalles, algo habrá que te guste del nuevo The Last of Us Remasterizado

O imágenes o detalles, algo habrá que te guste del nuevo The Last of Us Remasterizado
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca suele ser demasiado recomendable fiarse del autobombo de las compañías con un juego y por eso a menudo es conveniente coger sus comentarios con pinzas. Con 'The Last of Us Remasterizado' pasa exactamente lo mismo pero desde un ángulo distinto. Ya sabemos que el juego es una maravilla, así que lo que realmente nos interesa son las nuevas opciones y mejoras que podamos encontrar.

Sobre una de ellas, la posibilidad de escoger si jugamos a 30 o 60 fps, ya hemos hablado hace un rato, pero ahora toca conocer las siguientes. Una de las más destacables parece ser la fluidez de la cámara al escoger esa segunda opción, que sumada a la eliminación de los dientes de sierra en los bordes parece dotar al juego de un aspecto aún más cinematográfico.

Comentan también que las texturas son aún más esclarecedoras al visualizar aspectos como la cochambrosa camisa de Joel y la resolución nos permitirá ver detalles que antes eran casi imperceptibles, como por ejemplo los hilos de sangre que caerán de las heridas de Joel. A nivel gráfico también hay mejoras en la iluminación y, por ende, también en lo detalladas que serán las sobras que reflejen.

Por último afirman que tendremos la opción de cambiar los botones para apuntar y disparar, esta vez con L2 y R2 como predeterminados pero con L1 y R1 como posibilidad para los ya estuviesen acostumbrados a ese mapeo de controles de PS3.

Os dejo con una nueva galería de imágenes para calmar la espera.

En VidaExtra | The Last of Us: análisis, The Last of Us: Left Behind: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio