Compartir
Publicidad

Oculus Rift y HTC Vive permitirán ponerse en la piel del Caballero Oscuro con la llegada de Batman: Arkham VR a PC

Oculus Rift y HTC Vive permitirán ponerse en la piel del Caballero Oscuro con la llegada de Batman: Arkham VR a PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre todos los juegos de realidad virtual que se han desarrollado para PlayStation 4 hay algunos realmente imprescindibles. Por ejemplo, 'Batman: Arkham VR' logró el premio al mejor título de realidad virtual en el E3 2016 y no es para menos, ya que Rocksteady hizo una magnífica adaptación del universo del Caballero Oscuro para PlayStation VR.

En su momento Sony avisó que el juego sería exclusivo de su consola de sobremesa únicamente hasta abril de este año, de ahí que Warner Bros. haya anunciado ahora una nueva versión para PC y que estará disponible dentro de pocos días, a partir del 25 de abril.

'Batman: Arkham VR' será compatible en PC con los dispositivos HTC Vive y Oculus Rift, permitiendo a los jugadores recorrer la ciudad de Gotham City desde el punto de vista del Caballero Oscuro. Sus ya míticos gadgets le serán de gran utilidad para parar en seco los malvados planes de los villanos que habitan por la ciudad. Sobre esta versión ha querido hablar Sefton Hill, director creativo de Rocksteady:

Llevar a Batman a la realidad virtual fue una experiencia muy satisfactoria para los que formamos Rocksteady. El Caballero Oscuro siempre ha sido un personaje muy interesante con el que trabajar por su profundidad psicológica, por lo que es verdaderamente emocionante usar este medio envolvente para adentrarnos más que nunca en su mente. Estamos entusiasmados de que los jugadores de PC puedan por fin ponerse la capucha ellos mismos y meterse en la piel del mejor detective del mundo con la llagada de las versiones para HTC Vive y Oculus Rift.

Batman Arkham Vr 02

En el nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de este anuncio se puede observar el uso de los mandos Oculus Touch y Vive, aunque también se podrá emplear cualquier otro mando de control compatible con PC. Por lo demás, Warner Bros. no ha indicado si esta versión de 'Batman: Arkham VR' contará con alguna otra diferencia exclusiva, pero si teníais ganas de poneros en su piel, a finales de mes os llegará la oportunidad.

En VidaExtra | Análisis de Batman: Arkham VR. Ahora puedes ser el Caballero Oscuro, Batman: Arkham VR tiene una duración de 1 hora y será exclusivo de PS VR hasta abril de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos