Compartir
Publicidad

Es oficial: el Ecce Homo lleva dos años colgado en Hitman

Es oficial: el Ecce Homo lleva dos años colgado en Hitman
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si IO interactive nos sorprendió con el primer objetivo escurridizo que llegará a Hitman 2, el último descubrimiento de Hitman no se queda atrás: el mismísimo Ecce Homo de Borja lleva un par de años en el juego.

Pero ¿qué es el Ecce Homo? A grandes rasgos se puede decir que una pequeña pintura mural que se puede encontrar en el Santuario de Misericordia de Borja. Sin embargo, su fama mundial llegaría tras el intento de restauración de Doña Cecilia Giménez Zueco, con algo más de iniciativa que de talento.

Y pese a que el arte es subjetivo, hay que admitir que, gracias a Internet, al menos ha convertido el Santuario de Zaragoza en una especie de centro de peregrinación.

1

Aquella célebre restauración de Doña Cecilia no tardó dar el salto a los videojuegos, incluido Angry Birds y, más recientemente, Hitman.

Tal y como ha detectado el usuario de Reddit Tanstaafl--42, este homenaje al trabajo conjunto de Elías García Martínez y Doña Cecilia se puede encontrar en Sapienza. Y gracias a la captura ofrecida y su mini-mapa puedes encontrar el punto exacto para llegar hasta él.

1

¿Lo mejor? Según Morten Elgaard de IO Interactive, este último descubrimiento ha tardado nada menos que dos años en encontrarse. Quien, además, ha hecho oficial el descubrimiento a través de Twitter hoy mismo.

Puede que estemos pendientes de la fecha de Hitman 2, pero este pequeño gran descubrimiento es la excusa perfecta para darle un nuevo repaso al título de 2017. Uno que, desde hoy, dispone de su propio reclamo turístico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio