Compartir
Publicidad

El primer objetivo escurridizo de Hitman 2 es... ¡Sean Bean!

El primer objetivo escurridizo de Hitman 2 es... ¡Sean Bean!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos perdido la cuenta de las veces que el actor Sean Bean ha sido eliminado en la pequeña y gran pantalla, ya bien sea como héroe, como villano o como un poquito de cada. Pero la próxima vez que caiga será por nuestra mano. O más bien, a manos del Agente 47.

Hitman 2 confirma los rumores presentando a su primer objetivo escurridizo: el Inmortal, un hombre que ha burlado a la muerte en incontables ocasiones. Aunque claro, no se había topado con el asesino de IO Interactive.

¿Lo mejor? Pese a que Bean interpreta el papel de Mark Faba en el juego, en el tráiler del anuncio no sabemos si está actuando según el guión o está hablando de sí mismo.

James Bond, Lurth el Uruk Hai, Joffrey Baratheon, y si nos hacemos con el juego antes de diciembre, también el Agente 47: Faba estará disponible desde el 20 de noviembre y, como objetivo escurridizo, solo tendremos 10 días para acabar con el personaje que interpreta Sean Bean.

1

Eso sí, tendremos tiempo más que suficiente para familiarizarnos con el entorno de juego y sus letales posibilidades: Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio