Showa American Story, la nueva chaladura de mundo abierto, zombis y Estados Unidos como colonia de Japón para PlayStation y PC

3 comentarios

Siempre aparecen desarrolladoras que lanzan ideas totalmente alocadas, disparatadas y que a las que nadie en su sano juicio daría luz verde... o sí. Por fortuna 2P Games ha decidido ser la editora de Showa American Story, el título de NEKCOM Games que podéis ver más arriba.

Esta auténtica fantasía está enmarcada dentro del género ARPG y saldrá para PS5, PS4 y PC vía Steam. En la obra nos pone en la piel de una joven que ha vuelto de entre los muertos a una Estados Unidos que en este universo forma parte de Japón tras haber sido comprado la mayor parte de su territorio.

Por lo tanto, el contraste entre la cultura asiática y la norteamericana producirá choques muy fuertes entre los personajes del juego. Sin embargo, todo se ha convertido en un yermo apocalíptico, repleto de zombis, monstruos y toda clase de supervivientes armados hasta los dientes. A esta realidad habrá que enfrentarse a la vez que intentamos averiguar qué ha sucedido.

Como se puede ver en el gameplay, las acciones son rápidas, con varias posibilidades en el estilo de combate que deseemos adoptar. Todo está absolutamente repleto de referencias a la cultura pop de los años 80 y tendremos nuestro propio hogar en el que mejorar las habilidades de la protagonista y customizarla a gusto.

¿Cuándo saldrá Showa American Story? Lo cierto es que no tiene todavía una fecha de lanzamiento, ni siquiera un año en el que poner el ojo. Lo que sí que es seguro es que estaremos muy pendientes de él.

Temas
Inicio