Compartir
Publicidad
Publicidad

One Piece: Burning Blood llegará a PC y presenta una edición especial digna del Rey de los Piratas

One Piece: Burning Blood  llegará a PC y presenta una edición especial digna del Rey de los Piratas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima gran aventura de Luffy y su banda de Piratas del Sombrero de Paja vuelven a por todas, por no perder la costumbre, bajo un cambio de género y formato en su próximo videojuego, pero conservando intacta la expectacularidad y diversión que les caracteriza con 'One Piece Burning Blood'

Y por no perder tampoco el habito de sorprender, durante la pasada edición de la Jump Festa se ha mostrado la espectacular edición de coleccionista de su nuevo título para PlayStation 4 y Xbox One, basada en el Arco de Marineford de la obra original, y en la que podremos encontrar además de nuestra copia del juego un libro de ilustraciones de 100 páginas y dos estatuas basadas en Edward Newgate, alias Barbablanca.

Y junto con el anuncio de la edición de coleccionista llega un nuevo tráiler donde se confirma oficialmente que los jugadores de PC se sumarán a la batalla por ser el nuevo Rey de los Piratas. Además, Bandai Namco nos dá la posibilidad de elegir el regalo que servirá de incentivo para que nos lancemos definitivamente a por la reserva.

'One Piece Burning Blood' llegará a nuestro viejo continente en junio de 2016 en PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y oficialmente también en PC. Parece que nada impedirá que los piratas, la marina, los usuarios de las frutas del diablo, los poseedores de la extraña fuerza conocida como Haki y cualquier genialidad surgida de los pinceles del maestro Eiichiro Oda resuelvan sus diferencias el próximo verano.

En Vida Extra | One Piece: Burning Blood desata el poder de las frutas del diablo en su nuevo tráiler , One Piece Burning Blood prepara su rumbo a occidente. Y sí, llegará a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos