Publicidad

One Piece: Burning Blood desata el poder de las frutas del diablo en su nuevo tráiler

One Piece: Burning Blood desata el poder de las frutas del diablo en su nuevo tráiler
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Basado en la obra más conocida de Eiichiro Oda y pudiendo presumir de ser la historieta oriental más relevante de los últimos años en cuanto a popularidad y ventas, One Piece prepara su regreso a las consolas, aunque a diferencia del anterior 'One Piece: Pirate Warriors' veremos como 'Burning Blood' deja de lado los combates multitudinarios por intensos encuentros de uno contra uno, e incluso en grupos de tres contra tres luchadores.

Por Supuesto que el pirata del sombrero de paja Monkey D. Luffy no faltará junto con algunos de sus nakamas más recientes como Trafalgar D. Law o su fan número uno: Bartolomeo. Pero además vendrá acompañado de sus hermanos Ace y Sabo y todos ellos ofrecerán una espectacular experiencia de combate gracias al dominio de las Akuma No Mi, las frutas prohibidas que ofrecerán a los personajes la capacidad de moldear su cuerpo, provocar llamas de fuego o cualquier alocado efecto capaz de salir de la imaginación de Oda.

Pero el combate no será siempre entre amigos ya que Crocodile, Enel, y hasta el mismísimo Donquixote Doflamingo, el último gran villano de la obra original, desplegarán sus habilidades y técnicas más devastadoras. El último tráiler de ' One Piece: Burning Blood' se centra en las habilidades de cada poseedor de las frutas del diablo, al tiempo que nos ofrece nuevo gameplay de esta reformulación de la saga de videojuegos basados en 'One Piece', acercándose más al estilo que podemos ver en los últimos títulos de 'Naruto' o al reciente 'J-Stars Victory'.

La llegada de ' One Piece: Burning Blood' está prevista para el próximo año en PlayStation 4, PlayStation Vita y además las consolas occidentales contarán con una versión en Xbox One. La verdad es que tiene pinta de Gomu-Gomu-no-Juegazo

En Vida Extra | One Piece Burning Blood prepara su rumbo a occidente. Y sí, llegará a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir