Compartir
Publicidad

One Piece: Burning Blood suma personajes. Franky y X-Drake no faltarán

One Piece: Burning Blood suma personajes. Franky y X-Drake no faltarán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reformulación de la obra de Eiichiro Oda al género de los juegos de lucha por equipos con 'One Piece: Burning Blood' sigue llenando de espectaculares personajes su panel de luchadores seleccionables con sus dos recientes y llamativas incorporaciones.

Bandai Namco ha mostrado en el último número de la publicación semanal Shonen Jump a los dos nuevos integrantes que formarán parte del juego desarrollado por Spike Chunsoft, y son nada menos que Franky y X-Drake en sus formas más destructivas y bestiales.

One Piece Burning Blood 3239681

Franky, de los más divertidos y pintorescos compañeros de tripulación de Luffy y fanático de los refrescos de cola, se nos presenta con su apariencia de Franky Shogun, su versión definitiva que nos recordará a un gigantesco mecha y que ya pudimos ver en la batalla contra los esbirros de Doflamingo.

Por otro lado, X-Drake tomará la ventaja de ser un poseedor de fruta del diablo de tipo Zoan Mitológica, lo que le permitirá transformarse nada menos que dinosaurio, implementando su estilo de lucha así como sus habilidades en combate.

Se espera que 'One Piece: Burning Blood' incluya a los nueve integrantes de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja como personajes jugables, aunque el aspecto de Franky nos ha pillado por sorpresa ¿Se tratará de una transformación in-game? Lo que sí es cierto es que todas las medidas serán pocas para poder medirse con el misterioso poder del Haki y las habilidades de las frutas del diablo desatadas en su máximo esplendor.

Luffy, Sabo, Ace, Law, Crocodile, Enel, Smoker, Donquixote Doflamingo y Bartolomeo completan el elenco revelado hasta ahora de 'One Piece: Burning Blood', cuya salida está prevista para el próximo año en PlayStation 4, PS Vita y, en exclusiva ara las versiones occidentales, también en Xbox One. ¿La llegada de Franky acabará con nuestras reservas de refrescos de cola?

Vía | Gematsu
En Vida Extra | One Piece: Burning Blood desata el poder de las frutas del diablo en su nuevo tráiler One Piece Burning Blood prepara su rumbo a occidente. Y sí, llegará a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio