Compartir
Publicidad
Publicidad

One Piece: Unlimited World Red Deluxe: Luffy y su tripulación desembarcarán en Switch el 29 de septiembre

One Piece: Unlimited World Red Deluxe: Luffy y su tripulación desembarcarán en Switch el 29 de septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La obra más aclamada de Eiichiro Oda vuelve a poner rumbo a las consolas de occidente y lo hace por partida triple, pero esta vez el mayor reclamo será el debut de los personajes de 'One Piece' en Switch con una apuesta sobre seguro: tras un millón de copias vendidas, 'One Piece: Unlimited World Red' será reeditado con una versión Deluxe en la consola de Nintendo.

De hecho, tal y como vimos el pasado mes de mayo, 'One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition' llegará también a PS4 y PC, quedando pendiente el desembarco de los piratas del sombrero de paja en la nueva consola de Nintendo... hasta ahora: Luffy llevará sus disparatadas aventuras a las Switch de Europa y Norteamérica el próximo 29 de septiembre.

El principal distintivo de esta 'Deluxe Edition' es que, además de su salto técnico, permitirá juego a 60fps en todos los sistemas y 4K en los modelos de PS4 Pro; pero lo mejor es que tendremos por delante más de 40 DLCs que se sumarán a todos los contenidos vistos en la edición original.

Unos alicientes interesantes que no eclipsan las historias disparatadas, los intensos combates y los loquísimos poderes de los piratas, marines y habitantes en general del universo de 'One Piece', manteniendo el tono emotivo y desenfadado de la obra original bajo un arco argumental que nos enfrentará al misterioso Conde Rojo.

Redescubre la aventura original de Luffy y su tripulación de piratas, en la que se encuentran y traban amistad con un divertido aunque misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja.

Con el ánimo de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea.

1

'One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition' estará disponible en PS4 y Steam el 25 de agosto y prácticamente un mes después en Switch tanto en físico como en digital, aprovechando para incluir un sistema de control exclusivo a través de los Joy Cons así como un modo cooperativo desde la misma consola.

En VidaExtra | One Piece: Unlimited World Red será reeditado en Switch, PS4 y PC con una Deluxe Edition y éste es su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos