Compartir
Publicidad

One Piece: Unlimited World Red será reeditado en Switch, PS4 y PC con una Deluxe Edition y éste es su tráiler

One Piece: Unlimited World Red será reeditado en Switch, PS4 y PC con una Deluxe Edition y éste es su tráiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luffy y la banda de los piratas del Sombrero de Paja tienen una dilatada trayectoria en consolas y sólo era cuestión de tiempo que llevaran sus aventuras al nuevo sistema de Nintendo, aunque para su debut recuperarán una de sus mejores y más completas apuestas para la pasada generación.

Anunciado durante la semana pasada, Bandai Namco confirma que 'One Piece: Unlimited World Red' volverá a editarse en occidente con una Deluxe Edition adaptado a Nintendo Switch así como PS4 y PC y que incluso podremos disfrutar gracias a un original modo cooperativo en los tres sistemas. De hecho, ya es posible ver su primer tráiler.

Tendremos por delante una buena combinación de aventuras y actividades donde no faltarán los combates multitudinarios, aprovechando la ocasión para ofrecer Full HD y 60 fps en consolas y llevar el juego a las 4K en el caso de PS4 Pro y PC. Además, esta edición incluirá los 40 DLCs que pudimos ver en las versiones de 3DS, PS3, PS Vita y Wii U.

Redescubre la aventura original de Luffy y su tripulación de piratas, en la que se encuentran y traban amistad con un divertido aunque misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja.

Con el ánimo de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea.

1

Los piratas más divertidos -y temibles- del universo creado por Eiichiro Oda desembarcarán en costas españolas con 'One Piece: Unlimited World Red' en Switch, PS4 y PC a partir del 25 de agosto. Eso sí, todavía estamos esperando el fabuloso One Piece: Great Pirate Colosseum de 3DS.

En VidaExtra | One Piece: Great Pirate Colosseum: ya puedes ver cómo funciona su juego cruzado con DBZ: Extreme Butoden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos