Publicidad

One Punch Man: A Hero Nobody Knows estrena su primer tráiler. Saitama llegará a nuestras consolas y PC a base de puñetazos

One Punch Man: A Hero Nobody Knows estrena su primer tráiler. Saitama llegará a nuestras consolas y PC a base de puñetazos
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es un gran día para los seguidores del manga o del anime One Punch Man. Saitama, el gran héroe que no ha encontrado todavía un adversario que le dure más de un golpe, seguirá buscando en nuestras consolas y PC un rival digno con One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Aunque todos esperábamos que estuviera en Jump Force, parece que ha estado entrenando hasta conseguir su propio título de lucha.

Spike Chunsoft es el estudio encargado de su desarrollo, el primero en atreverse a llevar al gran héroe de One a nuestra PS4, Xbox One y PC -en formato digital-. One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un juego de lucha y acción que ofrecerá combates de 3 contra 3 y hoy a estrenado su primer tráiler.

Para estos duelos, los jugadores podrán elegir entre los distintos personajes de la serie, entre los cuales ya se han confirmado a Genos, Saitama, Fubuki, Sonic y el ciclista justiciero Mumen Rider. Aunque Saitama no destrozará a sus rivales de un solo golpe como estamos acostumbrados a ver -algo que él agradecerá sin duda-, merecerá la pena verle competir equilibradamente contra amigos y enemigos. 

Todavía no se ha revelado la fecha de estreno de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, pero llegará para PS4, Xbox One en físico y digital, mientras que para PC solo en digital. Y aunque en el tráiler no se ofrecen demasiados detalles, tiene una pinta alucinante, todo sea dicho. 

One Punch Man
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir