Publicidad

One Punch Man: A Hero Nobody Knows: Saitama repartirá sus tollinas justicieras en febrero de 2020

One Punch Man: A Hero Nobody Knows: Saitama repartirá sus tollinas justicieras en febrero de 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Saitama no es un héroe muy normal. Es más, ni siquiera tiene lo que se dice un porte heróico. Pero es -con el permiso de Broly- el hombre más fuerte sobre la Tierra. Y a partir del próximo mes de febrero sus puñetazos devastadores estarán a tu servicio.

Bandai Namco ha confirmado que One Punch Man: A Hero Nobody Knows, la primera adaptación para PC y consolas del exitoso manganime de One, estará disponible el 28 de febrero. Tan cerca y, a la vez, tan lejos.

Y, como manda la tradición, el anuncio de la fecha viene acompañado de un nuevo y explosivo avance en el que, además se confirman nuevos luchadores.

La plantilla de seleccionables suma nada menos que cuatro luchadores:

One Punch Man A Hero Nobody Knows 2019 11 15 19 017 600

  • El Caballero de Metal, una suerte de War-Machine a lo manganime con una armadura hasta arriba de misiles.
  • One Punch Man A Hero Nobody Knows 2019 11 15 19 033 600

    • Aguijón, un héroe profesional de Clase-A, rango 10 con una enorme lanza con punta de, cómo no, aguijón.
    • One Punch Ma
      • Melzargard, un enorme alien de mirada perturbadora cuya piel grisácea es capaz de cambiar de forma.

      Además, Saitama se integra por segunda vez en el panel de luchadores, solo que esta vez sus oponentes tendrán alguna posibilidad de derrotarlo: la versión Sueño de Saitama lo hace vulnerable, pero a la vez, nos permitirá controlarlo de primeras en las batallas de 3 contra 3.

      One Punch Man A Hero Nobody Knows

      Parte de la gracia de One Punch Man reside en que Saitama, debido a su enorme fuerza y resistencia, no puede ser elegido "de primeras", de modo que los jugadores que lo incluyan en su equipo deberán luchar y hacer tiempo poder sumarlo a la batalla, acelerando su llegada a través de cadenas de combos. Así, esta versión en pijama, el cual representa un sueño del propio Saitama,  se convierte en una suerte de solución con la que equilibrar las cosas.

      Precisamente, el acceso anticipado a Saitama (versión sueño) se encuentra junto a los incentivos de reserva del juego, además de dos trajes adicionales para darle un toque de estilo al Calvo con Capa y una pareja de máscaras para nuestro avatar.

      BN

      Extras que, en cierto modo, también son puro fanservice. 

      Por su parte One Punch Man: A Hero Nobody Knows, estará disponible en febrero en Xbox One, PS4 y PC. Y, al menos de momento, no han sido anunciadas ediciones especiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir