Compartir
Publicidad

Festival de tollinas y más luchadores en el nuevo adelanto de One Punch Man: A Hero Nobody Knows [GC 2019]

Festival de tollinas y más luchadores en el nuevo adelanto de One Punch Man: A Hero Nobody Knows [GC 2019]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Bandai Namco se ha convertido en el nexo principal entre los videojuegos y el manganime, no todos los días uno tiene la oportunidad de ver al héroe más fuerte del mundo en acción: Saitama protagoniza el nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows y eso es sinónimo de combates apoteósicos.

Un título de lucha sí, pero con un matiz curioso: tal y como nos adelanta el título de la obra de One, a nuestro protagonista le bastará un simple puñetazo para tumbar a sus enemigos. ¿Dónde está la gracia del juego? Bueno, digamos que Saitama tiene ciertos problemas para llegar a su hora.

Así a través del Hero Arrival  System veremos cómo, a través del uso del resto de luchadores disponibles, acelerando la llegada de Saitama a base de encajar y encadenar golpes. Y para muestra, un adelanto:

Combates individuales o en equipos de tres y por relevos para extender la locura del manganime a las consolas y PC, a lo que hay que sumar tres nuevos luchadores que se dejarán los nudillos en el ring:

One Punch Man A Hero Nobody Knows 2019 08 20 19 025 600
  • La luchadora con habilidades psíquicas Tornado Terrible
One Punch Man A Hero Nobody Knows 2019 08 20 19 020 600
  • El veterano artista marcial Colmillo Plateado
One Punch Man A Hero Nobody Knows 2019 08 20 19 001 600
  • El Samurai Atómico, uno de los mejores espadachines del planeta. Poca broma

A Hero Nobody Knows, quiere ser una cita ineludible para los fans de One Punch Man, aunque todavía nos queda por conocer un pequeño gran detalle: su fecha de lanzamiento. 

A

Por el momento, Bandai Namco nos emplaza a una fecha por anunciar, adelantándonos que Saitama y el resto de personajes de One Punch Man llegarán a PS4, Xbox One y PC próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio