¡Ora, ora, ora!: JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará con nuevo contenido a todas las plataformas en 2022

3 comentarios

Pocos animes han marcado tanto como JoJo’s Bizarre Adventure con 35 años de alocadas historias a sus espaldas. El manga de Hirohiko Araki nos permite ver como Jotaro Kujo y Dio Brando reparten guantazos por doquier en escenas absolutamente inolvidables.

Tras su lanzamiento en 2013 en exclusiva para PS3, ahora llega el momento de volver a echarle el guante. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará en otoño de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No se ha concretado una fecha de lanzamiento, pero sí jugosas modificaciones respecto al original.

Para empezar con la lista de luchadores. De los 32 iniciales hace casi 10 años ahora pasamos a 50, ya que la serie ha avanzado hasta vivir las peripecias de la hija de Jotaro, Jolyne Cujoh. El gameplay también ha sido modificado con cambios que afectan al ritmo de los combates y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire.

El doblaje de los actores de la sexta temporada del anime estará presente en JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. Entre los modos que nos encontraremos estarán All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería, pudiendo incluso modificar las reglas a nuestro gusto. Finalmente, el apartado visual ha sido mejorado para tener la experiencia más fiel al manga.

Temas
Inicio