Compartir
Publicidad

'Overgrowth': conejos gigantes repartiendo mamporros. Como lo oís

'Overgrowth': conejos gigantes repartiendo mamporros. Como lo oís
39 Comentarios
Publicidad

Desde luego hay proyectos que le hacen a uno sonreír. Y ‘Overgrowth’ es uno de ellos. Es probable que muchos de vosotros supiérais de su existencia por tratarse de una secuela, pero yo hasta ahora no había escuchado hablar de él. Recordaría perfectamente un juego en el que los protagonistas son versiones antropomorfas de conejos, lobos, perros gatos y ratas que tienen que luchar en un entorno de caracter medieval.

Imagino que a los que todo esto os pille por sorpresa se os habrá quedado la misma cara que a mí. Sobre todo teniendo en cuenta que, como decía, existe un juego llamado ‘Lugaru’ del que ‘Overgrowth’ es la secuela. Si os apetece podéis probar la demo de ‘Lugaru’ tanto en Windows como en Mac y Linux o haceros con él por 9,99 dólares. En cualquier caso os dejo con el último vídeo que han lanzado sobre el desarrollo de ‘Overgrowth’ (versión alpha):

‘Overgrowth’, que también está siendo desarrollado para PC, Mac y Linux, es un título de aventuras y acción cuya principal característica es la forma en la que combaten los distintos personajes que podremos encontrar en el juego. Sobre la historia no se sabe demasiado, pese a que empezará donde acaba ‘Lugaru’. Parece ser que es algo bastante secundario. Es decir: el título va más enfocado a conseguir una serie de logros técnicos que a optar por un premio al mejor guión.

Detrás de ‘Overgrowth’, en todo caso, se encuentra un estudio independiente llamado Wolfire Games situado en San Francisco (California) y formado por un reducido equipo de cuatro personas. Cuatro colgaos con ideas muy locas, como podéis ver.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Overgrowth, Lugaru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio