Compartir
Publicidad

Overwatch se podrá jugar gratis del 20 al 27 de noviembre

Overwatch se podrá jugar gratis del 20 al 27 de noviembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unas cuantas ocasiones Blizzard ha permitido a los usuarios el poder jugar gratuitamente a Overwatch durante varios días, una medida que ha querido repetir una vez más. De esta manera, a partir de la semana que viene cualquiera podrá probar su aclamado FPS multijugador.

Concretamente el periodo de prueba gratuita comenzará el 20 de noviembre a las 20:00h y durará hasta el 27 de noviembre a las 09:00 de la mañana, por lo que tenéis tiempo de sobra para probar a fondo todos los modos de juego y también los 29 héroes que existen, incluyendo a Ashe, quien fue confirmada el la última edición de la BlizzCon 2018.

También se podrá participar en los 26 mapas que están repartidos entre los diferentes modos de las partidas rápidas, personalizadas y Arcade, además de subir de nivel para ir obteniendo cajas que servirán para desbloquear artículos para los héroes y así personalizarlos como queráis.

Overwatch Horarios

En el caso de que juguéis desde Xbox One o PS4 necesitaréis contar con una suscripción a Xbox Live Gold y PlayStation Plus, respectivamente, o también una cuenta de Blizzard si os decantáis por la versión para PC. Sea cual sea, todo el progreso que realicéis se conservará si al final decidís haceros con una copia de Overwatch durante este periodo de prueba o más adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio