Más paciencia para Abandoned: la app para PS5 sufre problemas y el misterio sobre el título de Blue Box continúa (Actualizado)

Más paciencia para Abandoned: la app para PS5 sufre problemas y el misterio sobre el título de Blue Box continúa (Actualizado)
34 comentarios
Actualización 13:00h 11 de agosto: un nuevo tweet por parte de Blue Box indica que la solución de los problemas se está alargando más de lo esperado, por lo que siguen sin poder concretar una fecha.
El retraso está tardando más de lo esperado. Estamos trabajando de lleno en esto. Les agradecemos la paciencia y nos disculpamos por ello.
Actualización 23:13h: Blue Box acaba de realizar una publicación en su cuenta de Twitter, asegurando que continúan trabajando en el problema y que lamentan las molestias.
Actualización rápida: todavía estamos trabajando en ello. Nos disculpamos sinceramente por las molestias.
Noticia original

La expectación era máxima. Miles de jugadores se encontraban junto a su PS5 esperando la primera gran revelación de Abandoned, el título exclusivo de la consola de nueva generación de Sony. Blue Box anticipó que hoy mismo a las 21:00, hora española, saldríamos de dudas.

Sin embargo, a pesar de todo, parece que nos tocará armarnos de paciencia una vez más. A pesar de esperar durante varios minutos, iniciar la app e intentar actualizarla, nada sucedía. Exactamente lo mismo que en los días anteriores, con el mensaje final de "vuelve a consultar pronto".

Ante la confusión generalizada, finalmente el estudio ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Parece ser que están teniendo problemas a la hora de publicar el parche, por lo que toca quedar a la espera de novedades.

Hay un problema técnico con la publicación del parche. Estamos trabajando para que esto esté disponible lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias.
Os informaremos una vez que resolvamos el problema.

Por lo tanto, toca esperar. No sabemos exactamente cuando el parche estará disponible, momento que podrá ser en unos minutos o posponerse durante más tiempo. Lo cierto es que hoy debería realizarse una introducción, para posteriormente este mismo mes, realizar una presentación oficial.

Hemos podido ver un pequeño adelanto, en el que se ve a una persona caminando sobre unas tablas de madera. ¿James Sunderland de Silent Hill 2? Las respuestas todavía tardarán en llegar.

¿Estáis preparados?
Temas
Inicio