Compartir
Publicidad
Publicidad

'Parasite Eve' llegará a PSN

'Parasite Eve' llegará a PSN
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“The worst foe lies within the self…”

Con esa frase, que viene a significar “el peor enemigo reside dentro de uno mismo”, daba comienzo una de las mejores obras de Square Soft: ‘Parasite Eve’. Al menos según dicen, porque no sé si lo comenté alguna vez, pero no la pude probar debido a que no nos llegó a Europa (en cambio su secuela sí), tal y como pasó con otros clásicos de la compañía nipona. Eran otros tiempos.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso sí que la será, puesto que Tetsuya Nomura ha confirmado, vía twitter, que ‘Parasite Eve’ llegará a PSN bajo la línea de clásicos de PSone. Aunque esto tiene trampa, ya que no ha especificado si será el primero, el segundo, o ambos. De hecho, yo apuesto por esto último, y es que el ‘Parasite Eve: The 3rd Birthday’ va a servir de catalizador para que esto se cumpla sin ningún problema.

Pero lo que sí es seguro, en cualquier caso, es que ‘Parasite Eve’ llegará a PSN, y si es en el caso de su origen, la alegría será doble para los europeos, ya que como he dicho al inicio, no tuvimos la suerte de verlo por nuestro territorio. Esperemos que sigan llegando más títulos de Square Soft de aquella época. Los nombres los sabemos. Sólo falta que se vean reflejados en esta plataforma digital.

Y para celebrar la noticia, aquí os dejo con la introducción de la primera aventura de Aya Brea.

Vídeo | Youtube
Vía | Wildgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos