Compartir
Publicidad

Pato Box se abrirá paso a guantazo limpio en Xbox One cuando llegue la semana que viene

Pato Box se abrirá paso a guantazo limpio en Xbox One cuando llegue la semana que viene
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pato Box fue uno de los juegos más curiosos que vimos el año pasado cuando llegó a PC y más adelante dio el salto a Nintendo Switch, PS4 y PS Vita. No obstante, el equipo de Bromio no se ha querido quedar ahí y ahora acaba de anunciar una versión para Xbox One.

El juego contará con la función Xbox Play Anywhere, de manera que solo hará falta adquirirlo en la consola de Microsoft o en Windows 10 para continuar nuestra partida en el otro sistema en cualquier momento. Además, su lanzamiento está a la vuelta de la esquina al estar fijado para el 21 de agosto por 14,99 euros.

En Pato Box controlaremos a un campeón de boxeo que tiene la cabeza de un pato y el cuerpo de un humano. Para su desgracia, su carrera se ve truncada tras ser traicionado por los miembros de Deathflock, la compañía que siempre le había apoyado y ahora desea acabar con él, así que deberemos vengarnos de esta malvada corporación a puñetazo limpio.

Con un claro homenaje a Punch-Out!!, la acción transcurrirá en unos escenarios en 3D con un apartado visual en blanco y negro y tipo cómic, tal y como podéis ver en el tráiler de presentación de estas nuevas versiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio