Compartir
Publicidad

Piccolo machaca a Gotenks y a Gohan en el último tráiler de Hyper Dragon Ball Z. ¡Lo queremos ya!

Piccolo machaca a Gotenks y a Gohan en el último tráiler de Hyper Dragon Ball Z. ¡Lo queremos ya!
12 Comentarios
Publicidad

'Hyper Dragon Ball Z' es uno de tantos proyectos surgidos del motor MUGEN. La última vez que hablamos de este trabajo de Balthazar fue en 2014, con una demo de 5 minutos que lucía espectacular, dejando en pañales a algunas producciones oficiales protagonizadas por Goku y cía.

Por desgracia, este juego de lucha aún está lejos de completarse (sigue en desarrollo, tranquilos), pero al menos su joven creador holandés sigue colgando vídeos en los que muestra el estado avanzado de algunos de sus luchadores.

Hace unas cuantas semanas fueron Gotekns y Super Buu, y ahora tenemos al mismísimo Piccolo, todo un clásico de Dragon Ball, repartiendo estopa contra Gotenks y Gohan. No faltan sus técnicas más famosas, aderezadas en este caso con juggles muy a lo 'Tekken', como todo MUGEN que se precie.

Habrá que ver cuánto tarda en finalizar este proyecto, porque lo cierto es que se está demorando demasiado y respecto a su presentación de 2014 ha variado ostensiblemente el reparto de luchadores. De aquellas el plantel iba a ser de 28, y con algunos atípicos, y ahora parece que se va a dejar en tan solo en 12.

Pese a todo, sigue pintando de maravilla y lo queremos ya.

En VidaExtra | Hyper Dragon Ball Z, el juego de Goku y compañía que todos queremos
Sitio oficial | Hyper Dragon Ball Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio