Publicidad

Hyper Dragon Ball Z, el juego de Goku y compañía que todos queremos

50 comentarios

Publicidad

Juegos sobre Dragon Ball Z hay cientos. Tantos y con tan diversos nombres que no sería capaz de decir de memoria y correctamente más de cuatro. Lo que sí soy capaz de decir es que la mayoría de ellos no están a la altura de lo que es la saga de Goku y compañía. Desde uno de los primeros Tenkaichi de PS2 o, si me apuras, aquel mítico de Super Nintendo no hemos podido ver un juego que refleje realmente cómo eran las batallas épicas que veíamos en la serie de anime. Hoy todo puede cambiar porque ha llegado 'Hyper Dragon Ball Z', el juego de Goku al que todos queremos jugar.

Basado en el sistema de juegos de lucha Mugen, 'Hyper Dragon Ball Z' devuelve a la saga esa lucha en dos dimensiones de la que nunca debió irse, trayéndonos un estilo de lucha completamente diferente, lleno de saltos, ondas de energía, bloqueos en el aire y esas colisiones de poderes especiales que tantos botones nos hicieron machacar en el pasado. Todo decorado con un aspecto gráfico muy cuidado y con un detalle tremendamente importante: cada personaje se juega de manera diferente, ganando así la variedad que no nos dieron los anteriores juegos de Dragon Ball.

No quiero crear mucho hype pero esos combos de más de 50 golpes con onda vital y teletransporte instantáneo incluídos han elevado mi expectación over nine thousand. Por ahora el juego está en desarrollo pero todo el contenido del juego se puede descargar desde su página web. Aunque está hecho por fans, esperemos que el juego salga cuanto antes, porque quiero meterle una buena paliza a Goku a los mandos de Vegeta.

Vía | Kotaku Más información | Hyper DBZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir