Compartir
Publicidad

Piccolo ya está a punto para Hyper Dragon Ball Z y nos enseña todas sus técnicas... con sorpresa final incluida

Piccolo ya está a punto para Hyper Dragon Ball Z y nos enseña todas sus técnicas... con sorpresa final incluida
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los proyectos surgidos en MUGEN que mejor pinta tienen, especialmente para cualquier seguidor de Dragon Ball Z, es 'Hyper Dragon Ball Z', un juego que descubrimos a principios de 2014 con un tráiler de su demo que nos dejó muy buenas sensaciones. Pero cuidado, que el proyecto va para largo.

Con decir que su equipo acaba de terminar todo el set de movimientos de Piccolo justo ahora, os dará una idea aproximada de lo mucho que falta para que esté completado (en el FAQ de Facebook tampoco se aventuran a dar una fecha de salida). Pero al menos alegra saber que sigue aumentando su contenido.

Lo bueno es que, además de este personaje que ya podemos descargar desde su página oficial, y del vídeo que ha publicado uno de sus creadores con todas sus técnicas (algunas, como veréis, rescatadas de juegos con licencia oficial), nos aguarda una última sorpresa: el alzamiento de Red Ribbon.

Sí, volverán los androides del Dr. Gero. En concreto (por ahora), C-17 y C-18. Aunque tampoco nos pille tan de sopetón, al fin y al cabo en la demo de 2014 (el proyecto actual ha variado mucho desde entonces y se ha rehecho la plantilla inicial, ojo) estaba incluso C-16. A ver qué tal su nuevo aspecto.

Por lo pronto, aquí tenéis a Piccolo en 'Hyper Dragon Ball Z' en toda su gloria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio