Compartir
Publicidad

'PixelJunk Shooter 2' ya cuenta con fecha de salida

'PixelJunk Shooter 2' ya cuenta con fecha de salida
13 Comentarios
Publicidad

Para algunos, fans del primer ‘PixelJunk Shooter’, el retraso de ‘PixelJunk Shooter 2’ se nos ha hecho demasiado pesado. Parecía que la secuela de la obra de Q Games iba a llegar a finales del 2010, pero no pudo ser así, con lo que las apuestas giraban en torno a primeros del 2011. Pero en Sony no se mojaban con una fecha de salida específica… hasta ahora.

Por fin podemos ponerle día al debut de ‘PixelJunk Shooter 2’ en PSN, y por suerte falta muy, pero que muy poco. El próximo 2 de marzo lo tendremos en la store, así que toca ir ahorrando. Si bien no han hablado del precio, si tenemos en cuenta que el primero costó 7,99 euros, esta secuela tal vez cueste un poco más debido a que será más grande en todos los sentidos.

Aparte del modo historia, con tres nuevos mundos a explorar deleitándonos y peleándonos por igual con los elementos que habrá en ella, contaremos con un modo versus online, con más de 20 armas y habilidades para usar contra nuestros oponentes. La vida útil de esta secuela, será, por lo tanto, más duradera que la del primero. Y si aún no os embarcásteis en su mundo, es buen momento para hacerlo, que ya falta poco para su secuela.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘PixelJunk Shooter’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio