Compartir
Publicidad

'PixelJunk Sidescroller'. Fecha europea y nuevo y bonito vídeo

'PixelJunk Sidescroller'. Fecha europea y nuevo y bonito vídeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días anunciamos la fecha norteamericana del ‘PixelJunk Sidescroller’, la reinterpretación por parte de Q Games del universo ‘PixelJunk Shooter’ acercándolo a clásicos de los shoot’em up de los ochenta como ‘R-Type’ y ‘Darius’. Esto hace que nos tengamos que olvidar de la exploración libre por cada fase, viéndonos obligados a recorrer cada una bajo un scroll lateral añejo en donde nos tendremos que preocupar solamente por eliminar los enemigos de enfrente. Bueno, y de alguno que venga por nuestra retaguardia, claro está. Pero siempre yendo de izquierda a derecha hasta dar con el jefazo de turno. Todos conocemos esa mecánica.

Es por ello que en este ‘PixelJunk Sidescroller’ también nos olvidaremos del segundo stick. Con el izquierdo nos moveremos, y dispararemos con botones, como se hacía antaño. También se le han añadido puntos de control al morir: nada de empezar una fase desde el inicio. Y contará, por supuesto, con distintos niveles de dificultad, del más novato al brutal y casi imposible. Aderezado todo ello con una estética retro debida a que la historia nos llevará a manejar el piloto del ‘PixelJunk Shooter’ tras haber finalizado la segunda aventura en un momento de descanso ante su viejo ordenador con un monitor CRT. Aunque éste ha sufrido un virus, y ahí estaremos nosotros para eliminarlo.

Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de Q Games, ha dado la fecha europea de ‘PixelJunk Sidescroller’, situándolo para el próximo 2 de noviembre. Aunque resulta bastante chocante que en el tráiler español del propio juego en cuestión se ponga otra fecha (26 de octubre), la cuál era la que vaticinábamos de inicio. Pero si desde el blog oficial de Sony dan como correcta la del 2 de noviembre, entonces es que será la buena, y no la otra. Dentro vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘PixelJunk Sidescroller’. Fecha para EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos