Compartir
Publicidad

Playboy y 'Bayonetta', dos conceptos que se dan la mano

Playboy y 'Bayonetta', dos conceptos que se dan la mano
57 Comentarios
Publicidad

Está claro desde la primera vez que vimos el aspecto de la bruja protagonista de ‘Bayonetta’. Era un juego diseñado por y para tíos. Dosis de acción por un tubo y una protagonista que parecía recién salida de una sesión de BDSM con magos.

Desde el inicio se ha acentuado el tono “sexy” y picante del juego, ya fuese mostrando los atributos femeninos de la protagonista o mediante sus sensuales diálogos. Era cuestión de tiempo que el brillante genio del márqueting encargado de promocionar el título se acordase de Playboy y de lo bien que podían quedar esos “dos conceptos” juntos. Dicho y hecho, un montón de conejitas de Playboy nos enseñan lo bien que se han aprendido el papel principal de ‘Bayonetta’.

Todo forma parte de un concurso promocional que la popular revista norteamericana organiza a modo de promoción del juego. Consiste en votar y elegir a la conejita que mejor se ajuste al papel de bruja sexy. Ryan , Chemise, Kat, Jillian o Shannon… ¿Por cual de ellas os dejaríais embrujar?

Vía | Playboy Vídeo | Youtube En VidaExtra | Playboy y su particular especial de desnudos con mujeres de videojuegos por protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio