Publicidad

Pokkén Tournament se estrenará en Japón con un pack y mando de control especial para Wii U

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Nintendo poco a poco van soltando más detalles sobre 'Pokken Tournament', centrándose en esta ocasión en la versión que llegará a Wii U con el fin de poder ver un nuevo gameplay. En el vídeo examinan con detalle algunos de los mejores combos y ataques especiales que pueden llegar a ejecutar la mayoría de Pokémon que han confirmado que no faltarán a la cita.

Japón es el único país que conoce seguro el día exacto en el que el título estará disponible en las tiendas, que será el 18 de marzo de 2016. Allí Nintendo ha revelado que lanzarán un pack especial de Wii U con una copia digital de Pokkén Tournament. La edición se compondrá de una Wii U de color negro de 32 GB, un panfleto con todos los ataques de cada Pokémon y una carta amiibo de Shadow Mewtwo.

Pokken Tournament Mando Wiiu

La versión para la consola de sobremesa recibirá también un mando de control especial pensado para jugar más cómodamente a Pokkén Tournament, con una distribución de botones parecida a la de máquina recreativa. El precio del controlador sería de 3.480 yenes, que al cambio son unos 26 euros, aunque su adquisición no será obligatoria y en su lugar también se podrá emplear el Wii U Pro Controller o el Classic Controller Pro.

Al igual que ocurre con el pack de Wii U, nos quedaremos hasta dentro de un tiempo con la duda de si en Europa llegaremos a ver estos productos. El único que sí que sabemos que aterrizará en occidente será el propio juego en primavera en un día que se desconoce aún.

Vía | My Nintendo News
En VidaExtra | Sceptile demostrará el poder de los Pokémon planta en Pokkén Tournament

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir