Publicidad

Sceptile demostrará el poder de los Pokémon planta en Pokkén Tournament

3 comentarios

Publicidad

La plantilla de Pokémon que se podrán seleccionar en el videojuego de lucha 'Pokkén Tournament' ha aumentado un poco más tras haber anunciado Bandai Namco la incorporación de Sceptile. A la criatura de tipo planta se le ha podido ver en acción a través de un nuevo tráiler en el que da rienda suelta a su amplia variedad de devastadores movimientos.

Sceptile será otro de los Pokémon del juego que tendrá la habilidad de Mega Evolucionar en determinados momentos del combate, algo que también podrá hacer Charizard o Gardevoir, por ejemplo. Además, en el vídeo también se puede observar que Electrode y Fartetch'd no se querrán perder la fiesta y harán su función de Ayudantes para echar una mano contra nuestros rivales.

Pokken Tournament Sceptile

Con el añadido de Sceptile ya son un total de 11 Pokémon los que se podrán seleccionar en Pokkén Tournament. A esta cantidad, aparte de los mencionados previamente, hay que contar a Pikachu, Pikachu Libre, Machamp, Lucario, Suicune, Blaziken, Gengar o Weavile.

Mientras en Japón siguen echando partidas en los salones recreativos nosotros seguimos a la espera de recibir la versión para Wii U del juego. Por el momento sigue previsto que aterrice en Europa en la primavera de 2016, aunque hasta entonces, ¿qué más Pokémon os gustaría que confirmasen su presencia?

Vía | Polygon
En VidaExtra | Si teníais ganas de Pokkén, la nueva evolución de Mewtwo os va a dejar ojipláticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir