Compartir
Publicidad

Primeros detalles sobre los cambios introducidos en las mecánicas de 'Assassin's Creed III'

Primeros detalles sobre los cambios introducidos en las mecánicas de 'Assassin's Creed III'
57 Comentarios
Publicidad

Todos estamos tan emocionados como asustados por lo que pueda suponer ‘Assassin’s Creed III’ para la franquicia. El cambio parece grande y las estrategias de Connor, su protagonista, parecen no ir en la misma dirección que las de Altair y Ezio. Gran parte de la culpa la tiene el escenario, que obliga a ofrecer una evolución en las mecánicas de juego sobre la que ya se está empezando a hablar de forma oficial.

El mencionado escenario se dividirá en tres partes: Boston, Nueva York y la zona fronteriza. Esa última corresponde a los frondosos bosques que hemos visto hasta ahora, donde treparemos a los árboles para plantar emboscadas y cazaremos animales salvajes para que nuestra economía pueda mantenerse a base de vender pieles. Sobra decir que no será lo mismo cazar un conejo que un oso, ni en la lucha correspondiente ni en la recompensa.

Recorreremos esos emplazamientos acompañados de hombres como George Washington, Benjamin Franklin o el General Charles Lee, un idolatrado héroe de guerra de la época, durante un periodo que abarcará del año 1753 hasta 1783. Ubisoft parece interesada en que conozcamos que no habrá bandos buenos y malos, sino que a menudo nos encontraremos enemigos en los que confiar y amigos a los que habrá que vigilar de cerca.

Otro de los notables cambios parece ser la eliminación de las fases tipo Tower Defense encontradas en ‘Assassin’s Creed: Revelations’. Sabia decisión. Por último se ha dado a conocer que además de los cambios entre la noche y el día también sufriremos bajadas y subidas de temperatura con el paso de las estaciones, por lo que una zona perfectamente transitable en verano se puede convertir en una fría tumba de nieve con la llegada del invierno. Parece que la cosa pinta bien, veremos qué tal le sientan los cambios.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’, impresionante primer tráiler. Fecha de salida confirmada, ‘Assassin’s Creed III’: las primeras imágenes de juego real ya están aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos