Compartir
Publicidad

Problemas de rendimiento en 'Bully: Scholarship Edition' para Xbox360

Problemas de rendimiento en 'Bully: Scholarship Edition' para Xbox360
23 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo contemplábamos el trailer y hablábamos de las supuestas bondades del juego que Rockstar preparaba para Xbox 360 'Bully: Scholarship Edition". Lo cierto es que el juego ya ha salido y cómo apuntan en diversas páginas web americanas, el rendimiento del mismo no es todo lo que se esperaba. La bofetada que la realidad nos planta en los morros duele el doble, cuando se ha hablado tanto y tan bien de un juego.

Caídas de framerate enormes cuando se entra en zonas nuevas, fondos con muy poca resolución si los comparamos con la detalladísima academia Bullworth, algunos errores de seguimiento de la cámara en determinadas situaciones y los cuelgues repentinos del juego que obligan a rejugar grandes zonas para recuperar lo perdido. Una verdadera lástima que cosas así empañen lo que podría haber sido un juego bastante redondo. En definitiva, terrible.

Terrible sobretodo por que se trata de un producto de una de las mejores compañías de videojuegos del mundo, una compañía que nos tiene acostumbrados a productos excelsos y sobretodo muy testeados.

Y lo que más sangra, es que estos fallos se produzcan en la consola (que según los entendidos) presenta más facilidades para los desarrolladores. Si estas caídas las viéramos en PS3, pensaríamos, ah bueno... lo de siempre, mala conversión, pero aquí no hay excusa señores.

Y ahora la buena noticia, Rockstar ha confirmado que están trabajando en un parche que solucionará todos los problemas de rendimiento y que verá la luz de manera oficial la semana que viene.

"Estamos al corriente de los problemas que algunos han experimentado con la versión Xbox360 de 'Bully: Scholarship Edition' y estamos haciendo todo lo medianamente posible para solventarlos rápido. Sacaremos un parche via Xbox Live la semana que viene y estamos seguros de que rectificará la mayoría de problemas. Pedimos disculpas por los problemas y molestias que hayamos podido causar a los poseedores del juego." Menos da una piedra ¿verdad?

Por estos lares, teniendo en cuenta que salió ayer a la venta, estaría bien saber si las unidades que se venden ya tienen corregidos los defectos o por el contrario necesitaremos parche para poder caminar, decentemente, por los desolados patios de la academia Bullworth.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio