Project L aprovecha el éxito de Arcane para regalarnos un nuevo vídeo con gameplay de las peleas de League of Legends

3 comentarios

Poco he leído sobre la formidable maniobra de marketing que se ha marcado Riot Games aprovechando el bombazo de Arcane en Netflix para lanzar dos juegos y promocionar lo que está por llegar. Hoy toca deshacerse con el nuevo gameplay de Project L, el juego de peleas de League of Legends.

Si lo visto en el vídeo te parece que está cerca de la versión final es porque a grandes rasgos esa es parte de su esencia. Lo ofrecido en el vídeo de seis minutos con gameplay es una vertical slice destinada a mostrar cómo será Project L cuando, además de tener nombre, aterrice en las principales plataformas.

Esta pequeña porción del juego es todo lo que hay día de hoy se podría extraer de un proyecto que, aún en fase de investigación y desarrollo, tiene por delante el reto de crear menús, interfaz, personajes, escenarios, estilos de combate, multijugador... En resumen, que va para largo.

De hecho, no lo esperéis tampoco en 2022, donde aseguran que ofrecerán un par de actualizaciones más antes de encarar la recta final del desarrollo. Volveremos a ver el juego a mediados del año que viene, pero no será como mínimo hasta 2023 cuando podremos echarle el guante.

Viendo el nivel al que está funcionando la franquicia de Riot, de esto sólo se puede esperar un pelotazo, así que tocará estar atento a ver qué más tienen bajo la manga durante los próximos años. Por si aún no había quedado claro, esto ya es mucho más que League of Legends.

Temas
Inicio