Project L, el juego de lucha basado en League of Legends, será totalmente gratis y añade a Illaoi como campeona

1 Comentario

Llevábamos más de una año sin una sola noticia sobre Project L. Riot Games se ha mantenido en silencio respecto a qué podemos esperar del título de lucha basado en los personajes de League of Legends. Ahora, una nueva publicación ha salido a la luz.

A través de un vídeo, hemos podido saber que la obra será completamente gratuita cuando se lance, para lo cual no tenemos ni siquiera una ventana de lanzamiento. Tom Cannon, director principal del proyecto, ha explicado que "estamos terminando de trabajar en las mecánicas básicas, y gran parte del equipo se ha dedicado a crear campeones o a desarrollar características como el juego competitivo y nuestros sistemas sociales".

El equipo de trabajo está conformado por veteranos en la creación de juegos de lucha y Cannon ha prometido que la monetización será respetuosa con nuestro tiempo y con nuestra cartera. Por otro lado, se ha confirmado que Illaoi será un personaje que podremos controlar a la sacerdotisa.

A través de una publicación en el blog de la compañía, sabemos que en Project L actuará como un personaje "muy fuerte, con golpes devastadores y de movimiento lento; con un kit fácil de aprender, pero difícil de dominar". Se espera que recibamos más novedades sobre la obra a finales de año.

Temas
Inicio