Compartir
Publicidad

El prólogo de Judgment en forma de demo se puede descargar gratuitamente en PS4

El prólogo de Judgment en forma de demo se puede descargar gratuitamente en PS4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año ha habido varios videojuegos que de primeras no llamaban demasiado la atención y se han logrado convertir en algunas de las mejores sorpresas de este 2019. Sin ninguna duda Judgment es una de ellas, el último trabajo de los creadores de Yakuza que no dudamos en catalogarlo de imprescindible cuando nos tocó analizarlo en su momento.

Para que os hagáis una idea de por qué merece tanto la pena, SEGA ha anunciado que desde hoy se podrá descargar una demo correspondiente a su prólogo, el cual tiene una duración lo suficientemente elevada para mostrar algunas de sus características más importantes.

Este capítulo nos ofrece algunos detalles del argumento del juego, además de  algún que otro combate, persecuciones y unos cuantos momentos de investigación. Básicamente algunos de los elementos que hacen tan especial a este título se engloban perfectamente en este adelanto con el que SEGA espera que más gente sepa darse cuenta de las bondades de esta excelente obra de Ryu Ga Gotoku Studio.

Judgment es una de las mayores exclusividades que ha recibido PS4 este año y también hay que destacar que está subtitulado al castellano, algo que sobre todo agradecerán los seguidores de Yakuza. La demo la podéis descargar gratuitamente desde aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio