Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prototype 2', nuevo y 'poético' vídeo

'Prototype 2', nuevo y 'poético' vídeo
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Prototype’ fue un notable y divertido sandbox que bebía en su mecánica de juegos como el alocado ‘Crackdown’, esto es, una ciudad en la que se introduce a un protagonista con poderes devastadores. El entorno se da así a la más salvaje experimentación.

Coches lanzados por los aires como si fueran cajas de cartón, saltos imposibles entre edificios, pánico generalizado en las calles… Toda una sinfonía de caos y destrucción donde el motor de físicas y los efectos de explosiones y partículas lucen especialmente bien. Pues, tras algún apreciable trailer y algún confuso teaser, nos llega un nuevo vídeo de ‘Prototype 2’ que, si bien no muestra nada de gameplay, si deja ver el entorno gráfico en el que nos moveremos.

Con una extraña y guasona poesía, esta nueva píldora visual se adhiere a la tónica artística que ya hemos podido disfrutar en otros grandes títulos como ‘Halo 3’, ‘Gears of War’, el primer ‘Prince of Persia’ de esta generación (el bueno) o ‘InFamous’. Sí, nos referimos a imágenes a cámara lenta con música elegida con sumo cuidado, aunque como podréis comprobar, la acción retratada dista bastante de los ejemplos mencionados.

Entendéis ahora lo de ‘una extraña y guasona poesía’ ¿Verdad?. ‘Prototype 2’ tardará todavía mucho en llegar, de hecho no se habla siquiera de este año. No se repetirá pues aquel extraño e involuntario enfrentamiento que ya presenciamos en su momento con el primer ‘InFamous’. En aquella ocasión tal vez fue el título exclusivo de Sony el que hizo sombra al héroe encapuchado.

‘InFamous 2’ reinará este verano en solitario sin sentir la necesidad de disputar su trono. Mientras y a buen seguro, todo un ejército de programadores en Radical Entertainment estará dando forma a una réplica a la altura. Me apuesto mi oscuro tentáculo izquierdo.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Prototype 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos