Publicidad

Ya puedes descargar gratis una demo de The Wonderful 101 Remastered con Bayonetta de invitada especial

Ya puedes descargar gratis una demo de The Wonderful 101 Remastered con Bayonetta de invitada especial
2 comentarios

The Wonderful 101 Remastered lleva a la venta en las tiendas desde hace unos cuantos meses y ha sido ahora cuando PlatinumGames se ha animado a ofrecer a todo el mundo la posibilidad de probar el juego gratis gracias a una demo que ha habilitado en todas sus versiones.

Si estabais dudosos sobre si haceros con el título o no, tal vez esta demo os resuelva la incógnita, porque incluye las dos primeras horas de la aventura al completo. Así podréis haceros una gran idea de cómo es la propuesta del juego, su jugabilidad, etc.

Además, esta versión de prueba cuenta con una gran novedad como es la presencia de una invitada muy especial. Se trata de nada más y nada menos que Bayonetta, en su versión miniatura, claro está, para que encaje en la estética del resto de personajes que se podrán controlar.

Junto a esto la demo ofrecerá una serie de bonificaciones y objetos de apoyo para que así la demo se haga de lo más llevadera para cualquiera que se ponga a los mandos. La tenéis disponible en la Nintendo eShop, PlayStation Store y PC a través de Steam y todo el avance que realicéis lo podréis transferir a la versión final en el caso de que finalmente decidáis adquirir el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio