Publicidad

Ya puedes escuchar la grandiosa banda sonora de Red Dead Redemption 2 en Spotify y Apple Music

Ya puedes escuchar la grandiosa banda sonora de Red Dead Redemption 2 en Spotify y Apple Music
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Spotify podemos encontrar cada vez más bandas sonoras de videojuegos, especialmente de algunos lanzamientos muy recientes, como es el caso de Days Gone, además de prácticamente toda la franquicia de Final Fantasy. El último en aparecer en esta plataforma ha sido Red Dead Redemption 2, la gran obra maestra de Rockstar Games.

Los temas han sido compuestos por compositores como D'Angelo, Willie Nelson, Josh Homme o Rhiannon Gidden, además de contar con la participación de Daniel Lanois, ganador de 11 premios Grammy, lo que deja claro la calidad de estos temas que nos acompañarán de fondo por el Salvaje Oeste.

El álbum está compuesto en total por 13 melodías que se pueden escuchar en diferentes momentos del juego. Todas ellas las tenéis disponibles en Spotify y Apple Music, aunque debajo de estas líneas os dejamos también con todos los temas para que los tengáis más fácilmente al alcance.

Además, está previsto que más adelante durante este verano se ponga a la venta The Music of Red Dead Redemption 2: Original Score, un álbum compuesto por Woody Jackson. Aun así, si preferís escuchar todo esto mientras jugáis, tenéis a la venta Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir