Compartir
Publicidad

Ya puedes vestir como Arthur Morgan: así es la colección de ropa de Red Dead Redemption 2

Ya puedes vestir como Arthur Morgan: así es la colección de ropa de Red Dead Redemption 2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos hasta qué punto estarás inmerso en el Western de Rockstar, pero si el estilo de Arthur Morgan te convence, podrás hacerte con su ya icónica chaqueta: de la mano de Barking Irons se ha lanzado una línea de ropa totalmente licenciada de Red Dead Redemption 2.

La colección, compuesta por cuatro prendas y tres bolsas , es de tirada limitada y se ofrece en distintas tallas. Es más, algunas de ellas, como la chaqueta Gunslinger de Arthur, están pensadas para cualquier ocasión y además es unisex.

1

De hecho, según su descripción, de algodón encerado resistente al agua , pero lo mejor es que en el interior incluye detalles más allá de la etiqueta como el logo de Rockstar o un bolsillo que tiene serigrafiadas las palabras Van Der Linde Gang.

1

Eso sí, la chaqueta no es la única prenda a destacar: también veremos las camisas y camiseta interior de Arthur con el logo del estudio sutilmente disimulado.

1

Así como una bolsa de mano bastante elegante y con un toque Western. Perfecta para escapar al galope tras desvalijar trenes, diligencias y transeuntes, o sencillamente irse de viaje con un toque de estilo.

1

Además las prendas con las que Arthur inicia la aventura en el juego (la chaqueta y la camisa de rayas azules) llevan su nombre grabado en el cuello. Un detalle sencillamente genial.

1

La colección se completa con dos bolsos extra de corte bastante más moderno. Lo cual no quita que haga las delicias de más de un fan del juego de Rockstar.

1

La colección de prendas de Barking Irons ya está disponible y se puede encargar desde las tiendas online, tanto en territorio americano como en Gran Bretaña. Eso sí, no son prendas especialmente asequibles (la chaqueta cuesta unas 200 libras y la camiseta 72 libras) pero su tirada limitada les dan un valor añadido.

1

Por su parte, la beta de Red Dead Online continúa y mañana mismo para todos los que tengan una copia del juego. ¿No puedes esperar a que se active tu copia? Sin problemas: aquí tienes algunas de nuestras primeras aventuras y fechorías en el salvaje oeste online de Rockstar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio